Sobre Nosotros

Filosofía Detrás del Delantal

FILOSOFÍA

En Mesón Nacimiento sabemos que los mejores momentos los vivimos entorno a una mesa y rodeados de la gente que nos hace sentir bien. Por eso nuestro lema es "como en casa", porque queremos que te sientas cómodo como en tu propio hogar y te cuidamos para que comas como lo harías allí.

Nos definimos como un restaurante asador familiar y actual que permite a los comensales disfrutar de la cocina sincera en un entorno cálido y confortable. Cocina de calidad y artesanal, platos recién hechos y raciones generosas invitan al deleite de todos los sentidos, convirtiendo el ritual de comer en un momento de relax y disfrute.

Nacimiento es comida mediterránea e internacional. Nuestro amor y cariño a nuestro trabajo, lo plasmamos con la mejor selección de cocina tradicional con toques modernista, siempre salpicada de unos toque originales en nuestra carta de sugerencias con los que podrás hacer un viaje gastronómico a través de los sentidos gracias al paladar.

Apostamos por la calidad de la materias primas y la gran variedad de productos, todo ello a precios competitivos y asequibles, para que todo aquél que entre en Mesón Nacimiento pueda tener su momento de pausa y deleite sean cuales sean sus gustos y preferencias. ¿Te apetecen unas ensaladas fresca, pizzas recién horneadas, carnes a la brasa, y una amplia selección de platos?

Como al final todo se resume en qué y cómo, hemos basado toda la esencia de Mesón Nacimiento en ser un lugar de encuentro donde siempre accederás a todo los que quieras, y donde la comida y un buen ambiente van de la mano para trasladarte a cualquier rincón con encanto e improvisado que saque lo mejor de ti y de quienes te rodean.

¿Nos dejas sorprenderte?